Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Tienes 3 opciones. Puedes pedir por nuestra página www.murus.mx, bajando nuestra app en Play Store o Apple Store o por teléfono a nuestro Call Center al 47-77-70-70.

¿Hay alguna penalización por si mi pedido no llega en 30 min?
No manejamos garantía de tiempo ni cortesías si el pedido llega después de los 30 min. Las zonas de reparto se determinaron para entregar en ese lapso de tiempo.

¿En qué horarios puedo realizar mis pedidos?
Todos los días del año de 8:00 am a 11:00 pm.

¿Para pedir por la página es necesario regístrame?
Para recibir tu pedido correcto es de suma importancia que nos proporciones tus datos ya que si no contamos con tu dirección y teléfono no podremos llegar para entregarte tu pedido.

¿Qué hacer si mi pedido no llegó bien o no fue lo que ordené?
Llama al 47-77-70-70 y dinos que fue lo que sucedió con tu pedido. En breve lo corregiremos y te lo haremos llegar adecuadamente.

¿Qué hacer si el repartidor no lleva el cambio que le solicité?
Te pedimos de favor que lo reportes al 47-77-70-70 para enviarlo rápidamente.

¿Qué hacer si el repartidor fue grosero al entregarme el pedido?
Repórtalo al 47-77-70-70 o envíanos un correo a la dirección sugerencias@murus.mx, lo atenderemos rápidamente y nos pondremos en contacto contigo.

Lomas, Palmas | Condesa | Polanco | Anzures | Reforma, Cuauhtémoc | Narvarte | Del Valle | Extremadura | Nápoles | Mixcoac | San Pedro de los Pinos | Guadalupe Inn | Altavista