Preguntas Frecuentes

¿Qué es MURUS?, ¿a qué se dedican?, ¿qué venden?
Somos una empresa de reparto a domicilio que entrega los tamales oaxaqueños más grandes, rellenitos y calientitos en 30 minutos y puedes pedir desde 1 tamal.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Tienes 4 opciones. Puedes pedir por nuestra página web www.murus.mx, bajando nuestra app en App Store o Play Store o por teléfono a nuestro Call Center al 47-77-70-70 y ahora también por UberEATS

¿Qué variedades de tamales tienen?
Los tradicionales: Pollo en salsa verde, Mole con pollo, Cerdo en salsa verde, Frijol con queso. Los de guisado: Res en adobo, Picadillo, Frijol con mole y pollo, Chicharrón en salsa verde, Hawaiano. Los vegetarianos: Rajas con queso, Hongos con espinaca y queso. Los de dulce: Fresa y Chocolate. 

¿Qué bebidas manejan o qué hay en el menú para tomar?
Los atoles de 250 ml: de Fresa y Chocolate, Refrescos de la familia Coca Cola en lata de 355 ml: Coca cola regular, Coca cola light, Sidral, Sidral light, Sprite, Sprite Zero. Agua embotellada Ciel de 600 ml. 

¿Dónde entregan?, ¿cuál es su zona de reparto?
Para pedidos desde 1 tamal en 30 minutos o menos, cubrimos las siguientes zonas: 

-Polanco -Lomas, Palmas -Anzures 

-Cuauhtémoc, Reforma -Condesa -Narvarte 

-San Pedro de los Pinos -Nápoles -Del Valle 

-Guadalupe Inn -Extremadura -Mixcoac 

-Altavista 

¿En dónde puedo ir a comprar directamente mis tamales?
Por el momento no contamos con este servicio, solo tenemos entrega a domicilio. 

¿Hay alguna penalización por si mi pedido no llega en 30 min?
No manejamos garantía de tiempo ni cortesías si el pedido llega después de los 30 min. Las zonas de reparto se determinaron para entregar en ese lapso de tiempo. 

¿En qué horario puedo realizar mis pedidos?
Todos los días del año de 8:00 am a 11:00 pm. 

¿Para pedir por la página es necesario regístrame?
Para recibir tú pedido correcto es de suma importancia que nos proporciones tus datos ya que si no contamos con tu dirección y teléfono no podremos llegar para entregarte tu pedido. 

¿Hasta cuántos tamales puedo pedir para que me entreguen en 30 minutos si estoy en la zona de reparto de MURUS?
Puedes pedir hasta 25 tamales para que te entreguemos en 30 minutos dentro de la zona de reparto sin restricciones de pago. Si son más de 25 tamales deberás realizar el pago en línea con tu TDD o TDC excepto AMEX para garantizar el pedido. Este pago lo puedes hacer por nuestra página web www.murus.mx, por el app o por el call center marcando al 47 77 70 70, 

Necesito un pedido para otro día, ¿cómo se los pido?
Puedes solicitarlo por nuestra página web www.murus.mx, por nuestra app, por el call center marcando al 47 77 70 70 o enviándonos un correo a contacto@murus.mx mencionando para cuando los quieres, cuantos tamales serían, de que variedades, el domicilio completo de entrega y tu forma de pago. 

Si quiero que me entreguen fuera de la zona de reparto, ¿qué necesito?
 El pedido mínimo es de 25 tamales, con un mínimo de 48 hrs de anticipación y pagando en línea. Puedes solicitarlo por nuestra página web www.murus.mx, por nuestra app, por el call center marcando al 47 77 70 70 o enviándonos un correo a contacto@murus.mx mencionando para cuando los quieres, cuantos tamales serían, de que variedades, el domicilio completo de entrega y tu teléfono para marcarte y realizar el cobro. 

¿Qué hacer si mi pedido no llegó bien o no fue lo que ordené?
Llama al 47-77-70-70 y dinos que fue lo que sucedió con tu pedido. En breve lo corregiremos y te lo haremos llegar adecuadamente. 

¿Qué hacer si el repartidor no lleva el cambio que le solicité?
Te pedimos de favor que lo reportes al 47-77-70-70 para enviarlo rápidamente. ¿Qué hacer si el repartidor fue grosero al entregarme el pedido? Repórtalo al 47-77-70-70 o envíanos un correo a la dirección contacto@murus.mx, lo atenderemos rápidamente y nos pondremos en contacto contigo. 

¿Cómo puedo facturar?
En nuestra página web hay una liga que te llevará al portal para realizar tu factura. Solo necesitas tu folio que podrás consultar en ti ticket de compra o en el módulo de rastreo de nuestra página web. O puedes enviar un correo a contacto@murus.mx con todos tus datos fiscales y en 24 horas tendrás tu factura de vuelta.



Lomas, Palmas | Condesa | Polanco | Anzures | Reforma, Cuauhtémoc | Narvarte | Del Valle | Extremadura | Nápoles | Mixcoac | San Pedro de los Pinos | Guadalupe Inn | Altavista